ConceptDraw PRO

Crea fácilmente diagramas y flujos de trabajo

ConceptDraw Pro es una poderosa aplicación para la creación fácil de dibujos técnicos y de negocios, ahorrándote tiempo y ofreciendo una clara ilustración a tus ideas. Ver descripción completa

Muy bueno
8

ConceptDraw Pro es una poderosa aplicación para la creación fácil de dibujos técnicos y de negocios, ahorrándote tiempo y ofreciendo una clara ilustración a tus ideas.

Con más de 70 librerías, ConceptDraw Pro permite dibujar cualquier tipo de tablas y diagramas: diagramas de flujo, UML, planos de sitios web, diagramas de redes, planos de piso, líneas de tiempo, tablas de organización y mucho más.

ConceptDraw Pro presenta poderosas herramientas de dibujo, editor de texto, funciones para programas comportamientos de objetos, soporta OLE, exporta HTML, está optimizado para Internet y es fácil de usar.

ConceptDraw PRO es una herramienta de dibujo profesional

Esta mezcla hace que resulte no solo una aplicación óptima para generar mapas visuales, tormentas de ideas, diagramas y similares, si no que añade la posibilidad de crear esquemas técnicos, ilustraciones, borradores, etc.

ConceptDraw también ha implementado en la aplicación un buen soporte a la hora de exportar el trabajo realizado, ofreciendo la posibilidad de usar formatos de imagen convencionales como JPEG, GIF, PNG, TIFF, archivo de PowerPoint, y de Visio, o bien exportar el documento directamente como HTML, SVG e incluso como un archivo Flash.

ConceptDraw incluye dos características de dos programas rivales: Illustrator y CorelDraw. Adicionalmente, el programa también implementa una buena cantidad de plantillas que comprenden la creación de diagramas básicos, formularios, mapas, administración de proyectos, ingeniería eléctrica, arquitectura, software, web, etc.